performance gear

Spanish translation: indumentaria y accesorios de alto rendimiento (deportivo)

English term or phrase:performance gear
Spanish translation:indumentaria y accesorios de alto rendimiento (deportivo)
Entered by: Darío Zozaya

13:26 Apr 25, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / clothing
English term or phrase: performance gear
Hello,

How would you translate this term? Just "Ropa/indumentaria deportiva"?

Thanks
Rosario Meriles
Argentina
indumentaria y accesorios de alto rendimiento (deportivo)
Explanation:
Espero te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2018-04-25 13:56:57 GMT)
--------------------------------------------------

IOH es ropa deportiva de calidad, con foco en la tecnología y el diseño. Es práctica y funcional tanto dentro como fuera del gimnasio. Es **indumentaria de alto rendimiento** para mujeres que practican todo tipo de actividad física. Desarrollamos productos para outdoor, fitness, crossfit, running, yoga, rollers, deportes ...
www.iohsport.com.ar/quienes-somos

Contamos con líneas especificas, tales como DRY TECH (indumentaria técnica), IONIC (**indumentaria de alto rendimiento**), y TMTXV (línea rugby). Los productos son urbanos, de tiempo libre, fitness, running, entrenamiento deportivo y práctica deportiva. En este último rubro es donde la empresa se ha especializado, ...
www.negociosypymes.com/articulo.php?no_id=462

impermeable y transpirable, de secado rápido, proporcionar una buena relación calor-peso y poseer un volumen determinado. Retomando las fibras naturales, antes se consideraban no aptas para la realización de **indumentaria de alto rendimiento**, sin embargo, ahora están combinadas con los productos sintéticos.
fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/484.pdf

La firma del swoosh nos entrega en estos días una gran noticia para todos los amantes del calzado deportivo y la **indumentaria de alto rendimiento deportivo.** Ya está disponible en Chile la tienda online de Nike, accesible a través de dispositivos móviles, smartphones, computadoras y equipos portátiles ...
www.majos.cl/2016/01/nike-com-ya-disponible-en-chile/
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3indumentaria y accesorios de alto rendimiento (deportivo)
Darío Zozaya
4 +2ropa técnica
Elisa Fernández Vic
4 +2Equipo de alto rendimiento
GILBERTO CORTES


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Equipo de alto rendimiento


Explanation:
Uno de los sinónimos de gear es equipo, imagino que es algún aparato o una indumentaria completa, te dejo un enlace verifica por favor si encaja en el contexto.
Saludos


    https://shop.spartan.com/collections/mens-performance-gear
GILBERTO CORTES
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 mins

agree  Beatriz Ramírez de Haro
26 mins

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
indumentaria y accesorios de alto rendimiento (deportivo)


Explanation:
Espero te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2018-04-25 13:56:57 GMT)
--------------------------------------------------

IOH es ropa deportiva de calidad, con foco en la tecnología y el diseño. Es práctica y funcional tanto dentro como fuera del gimnasio. Es **indumentaria de alto rendimiento** para mujeres que practican todo tipo de actividad física. Desarrollamos productos para outdoor, fitness, crossfit, running, yoga, rollers, deportes ...
www.iohsport.com.ar/quienes-somos

Contamos con líneas especificas, tales como DRY TECH (indumentaria técnica), IONIC (**indumentaria de alto rendimiento**), y TMTXV (línea rugby). Los productos son urbanos, de tiempo libre, fitness, running, entrenamiento deportivo y práctica deportiva. En este último rubro es donde la empresa se ha especializado, ...
www.negociosypymes.com/articulo.php?no_id=462

impermeable y transpirable, de secado rápido, proporcionar una buena relación calor-peso y poseer un volumen determinado. Retomando las fibras naturales, antes se consideraban no aptas para la realización de **indumentaria de alto rendimiento**, sin embargo, ahora están combinadas con los productos sintéticos.
fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/484.pdf

La firma del swoosh nos entrega en estos días una gran noticia para todos los amantes del calzado deportivo y la **indumentaria de alto rendimiento deportivo.** Ya está disponible en Chile la tienda online de Nike, accesible a través de dispositivos móviles, smartphones, computadoras y equipos portátiles ...
www.majos.cl/2016/01/nike-com-ya-disponible-en-chile/


Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
10 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil
39 mins

agree  Sergio Kot: Como Gilberto Cortes mismo indica, "indumentaria". "Indumentaria y accesorios deportivos de alto rendimiento"
44 mins

agree  Marcela Trezza
9 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ropa técnica


Explanation:
A simpler option that is also commonly used. See:

http://vilssa.com/la-ropa-tecnica-las-camisetas-tecnicas
No es lo mismo hablar de ropa técnica que de camisetas técnicas. El término de prendas deportivas técnicas se ha popularizado recientemente y se suele referir a aquella indumentaria característica de cada deporte, no es lo mismo la equipación que requiere una persona que practica el senderismo por montaña que la persona que sale a correr por el parque, aunque ambos deportes sean parecidos.

https://bulevip.com/es/38-ropa-tecnica
En Bulevip encontrarás la más amplia gama de ropa técnica así como un sin fin de complementos y accesorios con los ganar comodidad y disfrutar al máximo de tu deporte preferido, ya sea indoor o outdoor.


Elisa Fernández Vic
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Blanco: Es ropa diseñada específicamente para alto rendimiento. Se puede decir literalmente atuendo o ropa técnica
1 hr

agree  JohnMcDove
5 hrs