out of bounds

Spanish translation: (salga) de la cancha / del campo de juego

English term or phrase:out of bounds
Spanish translation:(salga) de la cancha / del campo de juego
Entered by: scar999

04:47 Jul 4, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Soccer
English term or phrase: out of bounds
After the kick-off the ball will be in play until the ball goes out of bounds or the referee calls a penalty.
scar999
Mexico
(salga) de la cancha / del campo de juego
Explanation:
Es la forma común de expresarlo. "...hasta que la pelota (el balón) salga de la cancha / del campo de juego".
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4(salga) de la cancha / del campo de juego
Monica Colangelo
4salga de los límites
Patricia Blanco


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
(salga) de la cancha / del campo de juego


Explanation:
Es la forma común de expresarlo. "...hasta que la pelota (el balón) salga de la cancha / del campo de juego".

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 492
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Forstag
6 hrs
  -> Thanks, Robert.

agree  Juan Gil
6 hrs
  -> Gracias, Juan.

agree  Chema Nieto Castañón
8 hrs
  -> Gracias, Chema.

agree  JohnMcDove
9 hrs
  -> Gracias, John.

2 days 13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salga de los límites


Explanation:
Cuando la pelota sale de las línias marcadas en el terreno de juego. Sale de los límites marcados como válidos para el juego.

Patricia Blanco
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish