KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Skin Pinch Width

Spanish translation: grosor del pliegue de la piel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skin pinch width
Spanish translation:grosor del pliegue de la piel
Entered by: Carmina Pugnali

21:16 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / fitness
English term or phrase: Skin Pinch Width
Skin Pinch Width
Rating = Narrower than thumb

More context: The amount of body fat can be measured in a simple skin-pinch caliper test.
Carmina Pugnali
Argentina
grosor del pliegue de piel
Explanation:
En el gimnasio a mí me miden el grosor del pliegue de piel


FUTBOLCHE
... Instrumento: calibre de piel Harpenden. Técnica: El objetivo es medir un doble pliegue de piel y la grasa ... El registro de medición se aproxima a 1 mm. ... www.futbolche.com.ar/especiales/pf/nota03.htm - 40k - En caché - Páginas similares


VISION VETERINARIA. Aplicación de Tuberculina en Alpacas
... Figura 2. Uso del cutímetro para medir el grosor de la piel. Obsérvese el pliegue formado durante la medición (flecha). Figura ...
www.visionveterinaria.com/rivep/art/03dic12.htm - 58k - En caché - Páginas similares

PAC Talla Baja y Obesidad
... Se ha demostrado que cuando se relacionan las medidas del pliegue de la piel con el peso, la identificación ... Se mide el grosor del pliegue en milímetros ...
www.drscope.com/privados/ pac/pediatria/p1pcl3/obesidad.html - 43k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs 14 mins (2004-07-01 20:31:00 GMT)
--------------------------------------------------


... La medición del grosor del pliegue cutáneo con ... colocando la cinta alrededor de la
mitad del brazo cómodamente pero sin provocar indentación de la piel. ...
www.arrakis.es/~aibarra/dietetica/Enfermeria/manejo.htm - 22k - En caché - Páginas similares

EVALUACION NUTRICIONAL. RIESGOS NUTRICIONALES.
... determinaciones del perímetro braquial y del grosor de pliegues ... El pliegue subescapular
se mide debajo del ángulo inferior ... la línea natural de la piel en un ...
escuela.med.puc.cl/paginas/OPS/ Curso/Lecciones/Leccion06/M2L6Leccion.html - 36k - En caché - Páginas similares

Composición corporal
... proteínas plasmáticas, agua extracelular, piel y esqueleto. ... isotónica, pliegues
cutáneos), el grosor de determinados ... de la medida del pliegue del tríceps ...
www.saludalia.com/Saludalia/web_saludalia/ vivir_sano/doc/nutricion/doc/composicion_corporal.htm - 34k - En caché - Páginas similares

SECCION 12: TRASTORNOS DE LA NUTRICION Y DEL METABOLISMO, CAPITULO ...
... Existe todavía otro modo de determinar el estado nutricional mediante la medición
del grosor de los pliegues de la piel. Se toma un pliegue en la piel ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/ seccion_12/seccion_12_134.html - 33k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Lila Castillo
Chile
Grading comment
muchas gracias... es la opción que más me gustó...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2el ancho de un pellizco de pielteju
5grosor del pliegue de piel
Lila Castillo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
skin pinch width
el ancho de un pellizco de piel


Explanation:
Asi

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Roman: Javier Román
20 mins
  -> gracias Javier

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> gracias Xenia!

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
skin pinch width
grosor del pliegue de piel


Explanation:
En el gimnasio a mí me miden el grosor del pliegue de piel


FUTBOLCHE
... Instrumento: calibre de piel Harpenden. Técnica: El objetivo es medir un doble pliegue de piel y la grasa ... El registro de medición se aproxima a 1 mm. ... www.futbolche.com.ar/especiales/pf/nota03.htm - 40k - En caché - Páginas similares


VISION VETERINARIA. Aplicación de Tuberculina en Alpacas
... Figura 2. Uso del cutímetro para medir el grosor de la piel. Obsérvese el pliegue formado durante la medición (flecha). Figura ...
www.visionveterinaria.com/rivep/art/03dic12.htm - 58k - En caché - Páginas similares

PAC Talla Baja y Obesidad
... Se ha demostrado que cuando se relacionan las medidas del pliegue de la piel con el peso, la identificación ... Se mide el grosor del pliegue en milímetros ...
www.drscope.com/privados/ pac/pediatria/p1pcl3/obesidad.html - 43k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs 14 mins (2004-07-01 20:31:00 GMT)
--------------------------------------------------


... La medición del grosor del pliegue cutáneo con ... colocando la cinta alrededor de la
mitad del brazo cómodamente pero sin provocar indentación de la piel. ...
www.arrakis.es/~aibarra/dietetica/Enfermeria/manejo.htm - 22k - En caché - Páginas similares

EVALUACION NUTRICIONAL. RIESGOS NUTRICIONALES.
... determinaciones del perímetro braquial y del grosor de pliegues ... El pliegue subescapular
se mide debajo del ángulo inferior ... la línea natural de la piel en un ...
escuela.med.puc.cl/paginas/OPS/ Curso/Lecciones/Leccion06/M2L6Leccion.html - 36k - En caché - Páginas similares

Composición corporal
... proteínas plasmáticas, agua extracelular, piel y esqueleto. ... isotónica, pliegues
cutáneos), el grosor de determinados ... de la medida del pliegue del tríceps ...
www.saludalia.com/Saludalia/web_saludalia/ vivir_sano/doc/nutricion/doc/composicion_corporal.htm - 34k - En caché - Páginas similares

SECCION 12: TRASTORNOS DE LA NUTRICION Y DEL METABOLISMO, CAPITULO ...
... Existe todavía otro modo de determinar el estado nutricional mediante la medición
del grosor de los pliegues de la piel. Se toma un pliegue en la piel ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/ seccion_12/seccion_12_134.html - 33k - En caché - Páginas similares




Lila Castillo
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias... es la opción que más me gustó...