KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

crossover

Spanish translation: crossover


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crossover
Spanish translation:crossover
Entered by: cecilia_fraga

14:10 Aug 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: crossover
A los amantes del golf les pido que me ayuden con algunos términos relacionados con este deporte. Aquí va uno que me está complicando el día. Contexto:
...Crossovers are a breeze; intuitive color coding shows your course linkage...
Les agradezco toda ayuda y referencia que puedan darme.
Silvia
Silvia Sassone
Argentina
crossover
Explanation:
Cito a Ruben Mendez en la pregunta del double crossover:
"Si te sirve de algo, yo soy jugador de baloncesto desde pequeño y conozco gente que juega al baloncesto en la calle y hay un movimiento que le suelen llamar crossover, como el baloncesto. Saludos."
Selected response from:

cecilia_fraga
United States
Grading comment
Muchas gracias por tu tiempo y por darme una respuesta relacionada con algún deporte. En este caso, opté por adaptarlo a lo que interpreté finalmente en el texto.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cruce
ojinaga
4crossover
cecilia_fraga


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cruce


Explanation:
See my explanation regarding doble crossover

ojinaga
Works in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias, amigo, pero necesitamos algo que sea del campo del golf.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias, amigo, pero necesitamos algo que sea del campo del golf.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crossover


Explanation:
Cito a Ruben Mendez en la pregunta del double crossover:
"Si te sirve de algo, yo soy jugador de baloncesto desde pequeño y conozco gente que juega al baloncesto en la calle y hay un movimiento que le suelen llamar crossover, como el baloncesto. Saludos."


cecilia_fraga
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Muchas gracias por tu tiempo y por darme una respuesta relacionada con algún deporte. En este caso, opté por adaptarlo a lo que interpreté finalmente en el texto.