KudoZ home » English to Spanish » Surveying

cool alert

Spanish translation: alerta fresca


14:28 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Surveying
English term or phrase: cool alert
Es una encuesta sobre pañales y dice:
Pull-Ups with Learning Designs
Pull-Ups with Cool Alert
Pull-Ups Night*Time
Maite Vila
Spanish translation:alerta fresca
Explanation:
http://www.pull-ups.com/na/cool_alert.aspx

Explica aquí el sistema. Al mojar el pañal, en lugar de la sensación caliente, este sistema se vuelve fresco en seguida, para alertar al niño antes.
Selected response from:

Noni Gilbert
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1alerta fresca
Noni Gilbert
4señal refrescanteWashington Molina


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
señal refrescante


Explanation:
dejando saber que los pañales son frescos y tiene buena ventilacion

Washington Molina
Dominican Republic
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
alerta fresca


Explanation:
http://www.pull-ups.com/na/cool_alert.aspx

Explica aquí el sistema. Al mojar el pañal, en lugar de la sensación caliente, este sistema se vuelve fresco en seguida, para alertar al niño antes.

Noni Gilbert
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MONICA DIAZ: estamos a punto de empezar a usarlos :)
12 hrs
  -> Je je - y nosotros terminando por fin!