KudoZ home » English to Spanish » Surveying

Morning goods

Spanish translation: productos de consumo matutino / productos matutinos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Morning goods
Spanish translation:productos de consumo matutino / productos matutinos
Entered by: SandraV

00:06 Aug 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Surveying / Market research
English term or phrase: Morning goods
• Bread & rolls
• Breakfast cereals
• Cakes & pastries
• Cookies
• Crackers
• Morning goods
SandraV
Mexico
productos de consumo matutino / productos matutinos
Explanation:
by JT Mosquera - Cited by 1 - Related articles
... gástrico acelerado y la presencia o ausencia de alimentos en el estómago (1,11). ..... de culpabilidad); eye-opener (necesidad de consumo matutino). ...
www.revmed.unal.edu.co/revistafm/v54n1/v54n1a4.html - Cached - Similar

File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
estatus social (Schor, 2006: 25)21-, el tiempo libre, los alimentos, ...... emitirse a partir de las 14 horas, rompiendo la dinámica de consumo matutino. ...
www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_sevilla/...e/Noctambu...

cuanto a la generalidad de alimentos que pueden ser referidos con este término. ...... son cortos, en el invierno, los períodos de consumo matutino y ...
www.avanzavet.com/bioeficiencia/media/TM_MHernandez.pdf

... Hugo Moyano, obstruyeron en medio de un clima de creciente tensión, la distribución de los productos matutinos hacia los puntos de venta. ...
www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si... - Cached

BTS International - Servicios tecnológicos para las panaderías - [ Translate this page ]Productos matutinos; Galletas; Pizza y pan sin levadura; Snacks Tentempiés; Galletas saladas; Productos derivados de la patata; Productos salados ...
www.bts-international.co.uk/es/ - Cached

... en el hotel se incluyen el Denny's Restaurant y tiene una barra con desayuno Express Star compuesta por una variedad de productos matutinos. ...
reservations.hotelguides.com/hotel/10006044-11296707O.html?&... - Cached
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Muchas gracias Victoria :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1productos de consumo matutino / productos matutinosVictoria Frazier
4golosinas mañaneras
Rafael Molina Pulgar
4productos mañaneros (de consumo/uso por las mañanas)
Leonardo Lamarche


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
morning goods
productos mañaneros (de consumo/uso por las mañanas)


Explanation:
Mi sugerencia.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
morning goods
productos de consumo matutino / productos matutinos


Explanation:
by JT Mosquera - Cited by 1 - Related articles
... gástrico acelerado y la presencia o ausencia de alimentos en el estómago (1,11). ..... de culpabilidad); eye-opener (necesidad de consumo matutino). ...
www.revmed.unal.edu.co/revistafm/v54n1/v54n1a4.html - Cached - Similar

File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
estatus social (Schor, 2006: 25)21-, el tiempo libre, los alimentos, ...... emitirse a partir de las 14 horas, rompiendo la dinámica de consumo matutino. ...
www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_sevilla/...e/Noctambu...

cuanto a la generalidad de alimentos que pueden ser referidos con este término. ...... son cortos, en el invierno, los períodos de consumo matutino y ...
www.avanzavet.com/bioeficiencia/media/TM_MHernandez.pdf

... Hugo Moyano, obstruyeron en medio de un clima de creciente tensión, la distribución de los productos matutinos hacia los puntos de venta. ...
www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si... - Cached

BTS International - Servicios tecnológicos para las panaderías - [ Translate this page ]Productos matutinos; Galletas; Pizza y pan sin levadura; Snacks Tentempiés; Galletas saladas; Productos derivados de la patata; Productos salados ...
www.bts-international.co.uk/es/ - Cached

... en el hotel se incluyen el Denny's Restaurant y tiene una barra con desayuno Express Star compuesta por una variedad de productos matutinos. ...
reservations.hotelguides.com/hotel/10006044-11296707O.html?&... - Cached

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias Victoria :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique F Granados-González: Si, parece la más ajustada
5 hrs
  -> Gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
morning goods
golosinas mañaneras


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8