KudoZ home » English to Spanish » Surveying

CSI

Spanish translation: Índice de Satisfacción de los Clientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CSI - Customer Satisfaction Index
Spanish translation:Índice de Satisfacción de los Clientes
Entered by: MariaTrad

11:07 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Surveying
English term or phrase: CSI
Se trata de un sistema de vigilancia (survey system), pero no sé a qué se corresponden las siglas en español ni si tienen una traducción.

Gracias
MariaTrad
Spain
Computer Security Institute
Explanation:
Hola, María.
Una de las opciones puede ser Computer Security Institute, el nombre de una institución.
Busqué la sigla + survey.
Suerte.
Monica
Selected response from:

Monica Lopez de Shinzato
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5CSI
Mónica Belén Colacilli
3Computer Security Institute
Monica Lopez de Shinzato


Discussion entries: 2





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
csi
Computer Security Institute


Explanation:
Hola, María.
Una de las opciones puede ser Computer Security Institute, el nombre de una institución.
Busqué la sigla + survey.
Suerte.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
csi
CSI


Explanation:
Instituto para la Seguridad en Internet - Presentación
... CSI –Computer Security Institute – Security Survey 2000. ... las conexiones a Internet,
y es por eso que nace ISI - Instituto para la SEGURIDAD en INTERNET ...
www.instisec.com/publico/presentacion.asp - 14k - 1 Ago 2004

Bienvenidos a Internet Services
... Seguridad Informática en las Organizaciones, realizado por el FBI (Oficina Federal
de Investigación) y el CSI (Instituto de Seguridad Informática) llegó en ...


Mónica Belén Colacilli
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
The asker has declined this answer