KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

One winding

Spanish translation: Transformador ajustable. Un bobinado con inductancia ajustable.


06:22 Oct 24, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: One winding
Descripsión del eleménto eléctrico/electrónico:
Adjustable transformer. One winding with adjustable inductance.
¿Cómo se traduce "One winding"?
Muchas gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:Transformador ajustable. Un bobinado con inductancia ajustable.
Explanation:
... y el otro, no.
HTH.

Ref.: experiencia en electrónica.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Transformador ajustable. Un bobinado con inductancia ajustable.
Raúl Waldman
5bobinado/devanado
Karina Fabrizzi
4Devanado, bobinadoMoDiaz
4bobinado de una vuelta
Francis Icaza


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bobinado/devanado


Explanation:
bobinado es la que más se usa...
un bobinado...

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bobinado de una vuelta


Explanation:
Bobinado de una vuelta con inductancia ajustable.

This should help, I hope,

F.

Francis Icaza
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 225

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Transformador ajustable. Un bobinado con inductancia ajustable.


Explanation:
... y el otro, no.
HTH.

Ref.: experiencia en electrónica.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Gracias a todos

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Devanado, bobinado


Explanation:
translation follows...
Transformador regulable. bobinado simple con inductancia regulable.
Good luck
Modiaz

MoDiaz
PRO pts in pair: 105