KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Electrical AC line

Spanish translation: Línea Eléctrica AC


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Electrical AC line
Spanish translation:Línea Eléctrica AC
Entered by: Armando Pattroni

08:26 Oct 24, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Electrical AC line
5.5.12 Replace the Electrical AC Line Power Breaker

Me aconsejan "corriente alterna" o AC?
Cuál es el mejor término para traducir "line" en este contexto?
Geraldine
AC y línea
Explanation:
AC se entiende siempre, aunque si usas Corriente Alterna, nadie se va a enojar. Línea de alimentación es un poco larga. Línea también se entiende cláramente, o "la linea". Yo traduciría:

Reemplace el interruptor de la línea de alimentación AC.

Armando
Ing. Electrónico
Selected response from:

Armando Pattroni
Peru
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Linea de corriente electrica alternaTelesforo Fernandez
5AC y línea
Armando Pattroni


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
AC y línea


Explanation:
AC se entiende siempre, aunque si usas Corriente Alterna, nadie se va a enojar. Línea de alimentación es un poco larga. Línea también se entiende cláramente, o "la linea". Yo traduciría:

Reemplace el interruptor de la línea de alimentación AC.

Armando
Ing. Electrónico

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327
Grading comment
Muchas gracias.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Linea de corriente electrica alterna


Explanation:
Line = linea

Yo lo diria asi.


Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266