KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

palletised and pod mounted airborne dispersant spray systems

Spanish translation: Hola, Jesús.


15:17 Oct 24, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: palletised and pod mounted airborne dispersant spray systems
Air-S builds both palletised and pod mounted airborne dispersant spray systems for marine pollution control... Me imagino que se trata de "pad-mounted".
Jesús Paredes
Spanish translation:Hola, Jesús.
Explanation:
pod es un receptáculo o compartimento desprendible para carga, una canaleta, canal o ranura (Collazo)
Habría que averiguar de qué se trata en tu caso.
HTH
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Mónica, Gracias por tu ayuda. Jesús
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pod=cápsula
mónica alfonso
4Hola, Jesús.
mónica alfonso


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hola, Jesús.


Explanation:
pod es un receptáculo o compartimento desprendible para carga, una canaleta, canal o ranura (Collazo)
Habría que averiguar de qué se trata en tu caso.
HTH


mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
Mónica, Gracias por tu ayuda. Jesús

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pod=cápsula


Explanation:
es lo que vulgarmente llamamos una vaina o chaucha (la que contiene los guisantes).
Es otra opción posible. Habría que ver un esquema del equipo o preguntarle al cliente.
Suerte

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657