KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

de-label

Spanish translation: retirar etiquetas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:de-label
Spanish translation:retirar etiquetas
Entered by: Dito

02:44 Oct 25, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: de-label
valeting services
nuriav
retirar etiquetas
Explanation:
Pienso que se usa mas retirar etiquetas (valeting)
Mira por ejemplo:
DATOS DE IDENTIFICACIÓN - ... reponer, y retirar. ... botellas, corchos, etiquetas y cápsulas. ... aparadores, gueridones,
carros auxiliares de ... ambientación, ventilación, limpieza, iluminación ...
www.xunta.es/conselle/fm/spe/dxfc/sxfo/fpfo/THRS40.HTM
Selected response from:

Dito
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4retirar etiquetas
Dito
3desetiquetar;quitar/retirar las etiquetas.xxxmgonzalez


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desetiquetar;quitar/retirar las etiquetas.


Explanation:
Supongo yo sin ver el contexto,vamos.Un saludo.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retirar etiquetas


Explanation:
Pienso que se usa mas retirar etiquetas (valeting)
Mira por ejemplo:
DATOS DE IDENTIFICACIÓN - ... reponer, y retirar. ... botellas, corchos, etiquetas y cápsulas. ... aparadores, gueridones,
carros auxiliares de ... ambientación, ventilación, limpieza, iluminación ...
www.xunta.es/conselle/fm/spe/dxfc/sxfo/fpfo/THRS40.HTM

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94