KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

signaling or power feeding

Spanish translation: indicación o alimentación eléctrica


07:49 Oct 25, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: signaling or power feeding
Descripsión de un elemento eléctrico/electrónico:

Amplifier with bypass used for signaling or power feeding, or both.

Muchas gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:indicación o alimentación eléctrica
Explanation:
Hola Alena,

terminologia correspondiente, como puedes ver en la siguiente referencia:

Indicacion digital. Alimentacion 220Vca. PEGASUS 1200. PEGASUS.jpg (14508 ... Rango
50-350 ºC. Alimentacion electrica 220Vca y neumatica 1,4 Bar de aire ...
usuario.tiscalinet.es/hispacontrol/cal_temperatura.htm - 40k


espero te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1indicación o alimentación eléctricaJH Trads
4transmisión de señales o señalizaciónSery


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
indicación o alimentación eléctrica


Explanation:
Hola Alena,

terminologia correspondiente, como puedes ver en la siguiente referencia:

Indicacion digital. Alimentacion 220Vca. PEGASUS 1200. PEGASUS.jpg (14508 ... Rango
50-350 ºC. Alimentacion electrica 220Vca y neumatica 1,4 Bar de aire ...
usuario.tiscalinet.es/hispacontrol/cal_temperatura.htm - 40k


espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  adina
13 hrs
  -> gracias adina

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmisión de señales o señalización


Explanation:
para "signalling" y suministro de energía o alimentación de energía para "power supply".

Es mi aporte. Saludos, Sery



Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502