KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hacksaw frame

Spanish translation: arco de sierra para metales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hacksaw frame
Spanish translation:arco de sierra para metales
Entered by: Andrea Bullrich

21:23 Oct 25, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hacksaw frame
ing. mecanica
xxxCollica
arco de sierra para metales
Explanation:
siguiendo la misma traducción anterior de "hacksaw"
Selected response from:

Marcelo Trujillo
Grading comment
muchas gracias, muy agradecido
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1arco de sierra para metalesMarcelo Trujillo
4arco o bastidor de sierra para metales
David Meléndez Tormen


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
arco de sierra para metales


Explanation:
siguiendo la misma traducción anterior de "hacksaw"

Marcelo Trujillo
PRO pts in pair: 239
Grading comment
muchas gracias, muy agradecido

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  charlesink
11 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arco o bastidor de sierra para metales


Explanation:
Según el Diccionario para Ingenieros de L. Robb

Hacksaw: sierra mecánica para metal

Hacksaw frame: arco o bastidor de sierra, marco de segueta

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019