KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hot key shortcut

Spanish translation: tecla de acceso directo / rápido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hot key shorcut
Spanish translation:tecla de acceso directo / rápido
Entered by: Elinor Thomas

07:04 Oct 26, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hot key shortcut
No lo van a creer, pero se me olvidó por completo como se dice en castellano... no hay nada que hacer... es viernes!

Gracias1 ;-))
Elinor Thomas
tecla de acceso rápido/directo
Explanation:
espero que te sirva
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tecla de acceso rápido/directo
Karina Fabrizzi
4acceso directo
mónica alfonso
4Teclas de acceso directoMyrtha
2ver explicación
Leliadoura


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
ver explicación


Explanation:
Hola Eli:

En este glosario vienen por separado:

Hot key: tecla directa

Shortcut key: tecla de atajo.

No sé si es lo que buscas, pero igual te ayuda a despertar la neurona :-))

Un saludillo.


    Reference: http://my.dreamwiz.com/vale/glosario%20de%20internet.htm
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tecla de acceso rápido/directo


Explanation:
espero que te sirva


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!! :-)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Teclas de acceso directo


Explanation:
Aunque son un atajo, generalmente no se les conoce con ese nombre, creo que acceso directo es más correcto.

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acceso directo


Explanation:
mediante tecla rápida
Me parece que por el orden de las palabras, puede ser esto.
HIH

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657