KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sensing window

Spanish translation: ventana de detección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sensing window
Spanish translation:ventana de detección
Entered by: mónica alfonso

11:11 Oct 26, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: sensing window
Increase the sensing window by pressing the + button. Decrease the sensing window by pressing the - button.
Silvana García Calabria
ventana de detección
Explanation:
Hola, no sé de qué aparato estás hablando, pero ventana de detección se utiliza mucho en los dispositivos médicos (marcapasos y desfibriladores) y creo que en otros dispositivos también:

"... ensayo de alambre caliente British Standard BS6266 proporciona una performance fija de ventana de detección tiempo de 2-3 minutos para un escenario de fuego ... "

"... BLC, Ventana de detección seleccionable, Sí, Preseteado,
Sí. Alimentación, 220VCA / 12VCC, "

Un saludo.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
gracias voy a investigar más
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ventana de detección
Leliadoura
4Ventana sensoraMyrtha


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventana de detección


Explanation:
Hola, no sé de qué aparato estás hablando, pero ventana de detección se utiliza mucho en los dispositivos médicos (marcapasos y desfibriladores) y creo que en otros dispositivos también:

"... ensayo de alambre caliente British Standard BS6266 proporciona una performance fija de ventana de detección tiempo de 2-3 minutos para un escenario de fuego ... "

"... BLC, Ventana de detección seleccionable, Sí, Preseteado,
Sí. Alimentación, 220VCA / 12VCC, "

Un saludo.


    Reference: http://www.ambiente-ecologico.com/ediciones/075-10-2000/075-...
    Reference: http://www.dialer.com.ar/maincctv.htm
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
gracias voy a investigar más

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Me estoy asomando a tu ventana ¿puedes detectarme? ¶:^)
26 mins
  -> Con toda claridad :-)) Silvana, olvidé decir: "amplíe la ventana de detección... reduzca la ventana.... HTH :-)

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ventana sensora


Explanation:
Ventana sensible a algún tipo de estímulo

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38