KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

contact heating grill

Spanish translation: placa/plancha de calentamiento por contacto


03:39 Oct 27, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: contact heating grill
Lo siento, no tengo más contexto.

Muchas gracias
Natalia Infante
Spanish translation:placa/plancha de calentamiento por contacto
Explanation:
Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2placa/plancha de calentamiento por contacto
Mireia Oliva Solé
5sandwicheramaria_g
4Tostadora doble para emparedados
Patricia L
4Plancha doble
Cecilia Gowar
4tostadora de contactohernanK
3ver comentario
Leliadoura


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plancha doble


Explanation:
Hola, Natalia:

No sé cómo se dice en castellano --se podría llamar "plancha doble" o no--- pero el "contact grill" es una especie de plancha eléctrica con una tapa que es otra plancha y se cierra, como la tapa de un libro. La comida se cocina como un emparedado. Podés ver las fotos en Google, si tipeás el nombre.
Espero que te sirva de ayuda.


    Reference: http://www.google.com
Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
placa/plancha de calentamiento por contacto


Explanation:
Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: :-)
2 hrs
  -> Gracias Leli :)

agree  Lafuente: Esta es la mejor traducción. También conocida como "parrilla de calentamiento" Sirve para mantener la comida caliente..
7 hrs
  -> Gracias :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver comentario


Explanation:
Hola Natalia:
Heating grill puede ser también una rejilla de calefacción.. lo que no me acaba de encajar es contact.. (rejilla de calefacción por contact ?)
Te envío unas referencias por si te valen de algo:

"... self sealing and weather proof (no caulking is required); air conditioning and heating grill work are incorporated into the inside panels (each one of these ... " (2ª ref)

"... the other room," he explained. "I hope it's working today." He lifted his voice to what looked like a heating grill in the ceiling." http://www.mayyoubehappy.com/ripplechptr36.html

Un saludo.



    Reference: http://www.dremel.com/projectsdisplay/Display.asp?ID=7
    Reference: http://walkerscott.top-invest.net/projects.htm
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tostadora de contacto


Explanation:
Complemento lo dicho anteriormente. a continuacion hay un transcript dela definicion de "contact grill". Espero que te ayude.

Contact Grills 'sandwich' food between robust cast-iron plates, cooking evenly and thoroughly. Each grill's adjustable 'sprung' top plate, with its heat resistant handle, adjusts to the thickness of the food to give superb results without crushing.

hernanK
PRO pts in pair: 145

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tostadora doble para emparedados


Explanation:
En la Argentina a este elemento le decimos "sandwichera", pero es una anglicismo y no sé si cabe en tu traducción.
Puede que te ayude
Patricia

Patricia L
PRO pts in pair: 16

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sandwichera


Explanation:
En España al igual que en Argentina, según dice Patricia, también lo llamamos sandwichera. Por si te sirve de algo.

maria_g
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29