KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Hole In Drill String Kick

Spanish translation: agujero con pérdida en la sarta de perforación


08:41 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Hole In Drill String Kick
This is the title of the document and this is part of the text. It is a document for an oil drilling company.

When a kick is being circulated out of the well and a hole is washed through the drill string, a ...
Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Spanish translation:agujero con pérdida en la sarta de perforación
Explanation:


. Un "kick" habría sido la causa del incidente de ayer. Esa es la denominación que, en la jerga petrolera, se le da a una pérdida en parte de las válvulas que controlan la extracción de gas y petróleo
http://www.estaciones2000.com/N608.html

ocorreu o que os técnicos chamam de “kick”, uma perda temporária de controle do poço.
http://200.185.32.86/2001/04/13/010016.htm


Sarta de perforación (Drill string)


Tuberías de acero de aproximadamente 10 metros de largo que se unen para formar un tubo desde la barrena de perforación hasta la plataforma de perforación. El conjunto se gira para llevar a cabo la operación de perforación y también sirve de conducto para el lodo de perforación.

http://www.imp.mx/petroleo/glosario/s.htm
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1agujero con pérdida en la sarta de perforación
Miquel
3cuando el flujo surge del pozo y el lodo se extrae a través de la sarta de perforación...maria_g


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agujero con pérdida en la sarta de perforación


Explanation:


. Un "kick" habría sido la causa del incidente de ayer. Esa es la denominación que, en la jerga petrolera, se le da a una pérdida en parte de las válvulas que controlan la extracción de gas y petróleo
http://www.estaciones2000.com/N608.html

ocorreu o que os técnicos chamam de “kick”, uma perda temporária de controle do poço.
http://200.185.32.86/2001/04/13/010016.htm


Sarta de perforación (Drill string)


Tuberías de acero de aproximadamente 10 metros de largo que se unen para formar un tubo desde la barrena de perforación hasta la plataforma de perforación. El conjunto se gira para llevar a cabo la operación de perforación y también sirve de conducto para el lodo de perforación.

http://www.imp.mx/petroleo/glosario/s.htm

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxTransOl: agree
32 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuando el flujo surge del pozo y el lodo se extrae a través de la sarta de perforación...


Explanation:
I'm not very sure about the translation of kick. I hope it helps though.

Suerte!!!


    Reference: http://www.caletao.com.ar/eco/glosdefi.htm
    Reference: http://www.coloradousa.com/glossary.htm
maria_g
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29