KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

monitoring jack

Spanish translation: clavija de monitoreo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:monitoring jack
Spanish translation:clavija de monitoreo

10:40 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: monitoring jack
Locate the high voltage adjustement control, which is accesible through the hole below the monitoring jack
Myriam
clavija de monitorización/monitoreo
Explanation:
Como esto es lenguaje técnico, me imagino que sea una clavija donde se conecta algún dispositivo, tal vez unos audífonos para monitorear sonido, debajo de la cual hay un orificio donde se puede encontrar el control de ajuste del alto voltaje
Selected response from:

Cristian Garcia
United States
Grading comment
Gracias. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4clavija de monitorización/monitoreoCristian Garcia
4llave/interruptor de control, llave/interruptor de supervisiónxxxTransOl


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llave/interruptor de control, llave/interruptor de supervisión


Explanation:
terminología de la industria eléctrica y telefónica. Normalmente se escribe "monitoring key", pero "monitoring jack" es ingles americano.

Jack= clavija, llave, enchufe, receptáculo, interruptor

monitoring= de control, de supervisión, de monitorización

Teniendo en cuenta el contexto, yo traduciría:
interruptor de supervisión/control

Saludos.

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clavija de monitorización/monitoreo


Explanation:
Como esto es lenguaje técnico, me imagino que sea una clavija donde se conecta algún dispositivo, tal vez unos audífonos para monitorear sonido, debajo de la cual hay un orificio donde se puede encontrar el control de ajuste del alto voltaje

Cristian Garcia
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79
Grading comment
Gracias. :)