KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Return Air Inlet

Spanish translation: Entrada de Aire de Retorno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Return Air Inlet
Spanish translation:Entrada de Aire de Retorno

10:46 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Return Air Inlet
No tengo contexto. Forma parte de una lista.
Myriam
entrada de aire de retorno
Explanation:
Debe ser algún dispositivo en el que se utiliza el aire de retorno para alguna función específica.
Selected response from:

Cristian Garcia
United States
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4toma/entrada/admisión de aire de retornoxxxTransOl
4entrada de aire de retornoCristian Garcia


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrada de aire de retorno


Explanation:
Debe ser algún dispositivo en el que se utiliza el aire de retorno para alguna función específica.

Cristian Garcia
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79
Grading comment
Muchas gracias.

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toma/entrada/admisión de aire de retorno


Explanation:
Terminología usada en tuberías (piping), motores, e hidráulica. Inlet es una boca de entrada, una toma de admisión.


Saludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504