KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

VAC operation

Spanish translation: Para operar con 120 voltios/volts de corriente alterna


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VAC operation
Spanish translation:Para operar con 120 voltios/volts de corriente alterna
Entered by: JH Trads

13:05 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: VAC operation
The resistance should be approximately 165 ohms for 120 VAC operation or 545 ohms for 230 VAC operation.
Myriam
Para operar con 120 voltios/volts de corriente alterna
Explanation:
La resistencia debería ser de 165 ohms para operar con 120 volts de corriente alterna (CA) o de 545 ohms para operar con 230 voltios/volts de corriente alterna (CA).
Selected response from:

hernanK
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1funcionamiento/operación a 120 VAC (Corriente alterna de voltios)
David Meléndez Tormen
4 +1Funcionamiento con corriente alterna de 120 Vxxxmgonzalez
4Para operar con 120 voltios/volts de corriente alternahernanK


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
funcionamiento/operación a 120 VAC (Corriente alterna de voltios)


Explanation:
VAC es corriente
alterna de voltio(s) (Volts Alternate Current). La dejaría como VAC (Corriente alterna de voltios), la primera vez que aparezca.

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jackie_A: operación a 120 VAC (Voltios de corriente alterna)
11 mins
  -> OPPS--- Sí, tienes toda la razón! En qué estaba pensando...

agree  xxxTransOl: correcto !! :-]]
11 mins

disagree  xxxmgonzalez: Es más bien '(120)voltios de corriente alterna'.Todas las corrientes eléctricas 'son de voltios'.
18 mins
  -> Sí, JAckie acaba de hacerlo notar.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Funcionamiento con corriente alterna de 120 V


Explanation:
V=voltio/s
AC=corriente alterna

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Getman: Soy partidario de ser cuanto más breve mejor, incluso obviando el tema de funcionamiento/operación.
14 mins
  -> Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para operar con 120 voltios/volts de corriente alterna


Explanation:
La resistencia debería ser de 165 ohms para operar con 120 volts de corriente alterna (CA) o de 545 ohms para operar con 230 voltios/volts de corriente alterna (CA).


hernanK
PRO pts in pair: 145