KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

made / vehicle

Spanish translation: hecho realizado/lanzado y separación del medio


06:06 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: made / vehicle
SCAN ANALYSIS:
First Beam Blocked (FBB)
Last Beam Blocked (LBB)
First Beam Made (FBM)
Last Beam Made (TBM)
Vehicle Separation (VHS)
Claudia Calvosa
Spanish translation:hecho realizado/lanzado y separación del medio
Explanation:
PArecen pruebas de laboratorio. En cuanto a made significa aquí realizado, hecho; cuando fue hecho o realizado el primer/segundo lanzamiento del rayo. En cuanto a vehículo creo que se refiere al medio, o vehículo de transmisión de las partículas o rayos, las separación de las partículas en el medio en el que se hacen las pruebas

Saludos.
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Muchas gracias. Tu explicación es muy clara.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3hecho / vehículopzulaica
4hecho realizado/lanzado y separación del medioxxxTransOl
4ver debajoGreencayman


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
hecho / vehículo


Explanation:
made: hecho, elaborado
vehhicle: vehículo

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi
11 mins

agree  xxxmgonzalez
55 mins

agree  xxxOso: Sí! A veces también usan el "made" para "marca" del auto, ¿verdad? ¶:^)
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver debajo


Explanation:
Si de mecánica o bioquímica se trata, pondría prueba conocida por XXX, que en inglés se identifica como YYY --para made

Y lo de vehicle: vehículo si se trata de mecánica o ente físico, pero si se asocia a algo de bioquímica, podría ser excipiente.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hecho realizado/lanzado y separación del medio


Explanation:
PArecen pruebas de laboratorio. En cuanto a made significa aquí realizado, hecho; cuando fue hecho o realizado el primer/segundo lanzamiento del rayo. En cuanto a vehículo creo que se refiere al medio, o vehículo de transmisión de las partículas o rayos, las separación de las partículas en el medio en el que se hacen las pruebas

Saludos.

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Muchas gracias. Tu explicación es muy clara.