KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

forestry trailer

Spanish translation: remolque forestal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forestry trailer
Spanish translation:remolque forestal
Entered by: Leliadoura

02:30 Oct 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: forestry trailer
"ABC designs and manufactures quality harrows for seedbed preparation, forestry cranes and trailers, forestry harvesters, and various implements for tractors (e.g. hydraulic units, crane accessories, front-axle stabilising units, operating valve units)."

Gracias!
David Meléndez Tormen
Spain
remolque forestal
Explanation:
Hola David:

Te envío dos referencias. Al principio dudaba entre tractor y remolque forestal, pero por la segunda refreencia, que es de equipamiento para forestry trailers, me inclino por remolque.

Un saludo.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Gracias a las tres! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3remolque forestal
Leliadoura
4 +2remolques para la silvicultura
Mireia Oliva Solé
4Camiones forestalesKenji Otomo


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Camiones forestales


Explanation:
Camión de gran tonelaje y gran longitud que se utilizar para transportar árboles.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
remolque forestal


Explanation:
Hola David:

Te envío dos referencias. Al principio dudaba entre tractor y remolque forestal, pero por la segunda refreencia, que es de equipamiento para forestry trailers, me inclino por remolque.

Un saludo.


    Reference: http://www.novajack.com/english/html/atv_trailer.html
    Reference: http://www.wallingfords.com/Novajackforestrytrailer1.htm
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Gracias a las tres! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mireia Oliva Solé: Te adelantaste y mejoraste la definición :)
14 mins
  -> Huy, no te había visto... ¡¡hola, Mireia!! Muchas gracias :-))

agree  xxxmgonzalez: El remolque y la cabeza tractora son cosas distintas.Juntas forman el camión.
34 mins
  -> Gracias mgonzález :-)

agree  Myrtha
4 days
  -> gracias :-)

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
remolques para la silvicultura


Explanation:
Bueno, estos es una traducción literal ya que no sé exactamente cómo se llaman estos artilugios.
En la ref. que te adjunto puedes hacerte una idea de lo qué son y quizás te ayude a encontrar la palabra exacta.

Saludos:)
Mireia


    Reference: http://www.novajack.com/english/html/atv_trailer.htm
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: :-) La misma referencia.. ¡qué sincronía! :-))
20 mins

agree  xxxmgonzalez
28 mins
  -> Gracias : )