KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Perform User's Context Menu Command option

Spanish translation: Efectúe la opción de Comando de Menú Contextual del Usuario


08:38 Oct 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Perform User's Context Menu Command option
Hola! Por favor, ayúdenme a poner esas palabras en la orden necesaria en español:-)
Aquí está el contexto:
Now it's possible to call actions set in the context User-defined menu of an object (Actions Section in the table) by double-clicking the object. Use the Perform User's Context Menu Command option in the Double Click dialog to set double-click action.

Muchas gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:Efectúe la opción de Comando de Menú Contextual del Usuario
Explanation:
¿¿¿Huh???

www.braintwisters.com could be a nice site to start!
Selected response from:

Francis Icaza
United States
Grading comment
En realidad no sé cual fue la mejor respuesta,me inclino a ésta sólo porque tiene 2 "agree", y otros no tienen nada.
¡Pero gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Efectúe la opción de Comando de Menú Contextual del Usuario
Francis Icaza
5Emplee la opción que le da el comando "Perform...Greencayman
5opción Ejecutar comando del menú contextual del usuario
CCW
4Va la frase entera abajo .....
Patricia L
4use la opcion de mando del utilizador en el menu contextual
Genevieve Tournebize
4opción Efectuar comando de menú contextual del usuario
Victòria Peñafiel Mengual
4La opcion Contexto de funcionamiento del Usuario en el Menu de Comandoabadillo
4Ejecutar la Opción Comando del Menú Contextual de Usuario
MJ Barber
3use la opción de comando "perform"...xxxOso


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opción Efectuar comando de menú contextual del usuario


Explanation:
Es difícil encontrar una traducción exacta; es posible que esa opción ya se haya traducido al español en el programa/software en cuestión. De ser así, habría que respetar la traducción existente.

Otras opciones:
opción Ejecutar comando de menú contextual definido por el usuario


    Exp.
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
use la opción de comando "perform"...


Explanation:
... la cual es parte del menú de contexto del usuario, localizada en la ventana "double click"...

Hola Alena,
A ver qué te parece.
Ojalá te ayude.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
opción Ejecutar comando del menú contextual del usuario


Explanation:
That's how I would put it.
Note that the usual word in Spanish for running or executing a command is "ejecutar".

The whole sentence:
"Seleccione la opción Ejecutar comando del menú contextual del usuario en el cuadro de diálogo Doble clic para establecer la acción de doble clic."

Hope it helps.

CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ejecutar la Opción Comando del Menú Contextual de Usuario


Explanation:
bit complicated alright

MJ Barber
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 518

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Efectúe la opción de Comando de Menú Contextual del Usuario


Explanation:
¿¿¿Huh???

www.braintwisters.com could be a nice site to start!

Francis Icaza
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 225
Grading comment
En realidad no sé cual fue la mejor respuesta,me inclino a ésta sólo porque tiene 2 "agree", y otros no tienen nada.
¡Pero gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^D ¶:^D ¶:^D
7 mins
  -> ya mon!

agree  Myrtha: It´s funny, everybody writes something different
4 days

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La opcion Contexto de funcionamiento del Usuario en el Menu de Comando


Explanation:
Use La opcion Contexto de Funcionamiento del Usuario en el Menu de Comando en el dialogo Doble Click para activar la accion Doble-Click.


    Espero que sirva
abadillo
United States
PRO pts in pair: 11

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
use la opcion de mando del utilizador en el menu contextual


Explanation:
ok

Genevieve Tournebize
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 22

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Va la frase entera abajo .....


Explanation:
Utilice la opción "Definir el menú de comandos del usuario" en cuadro de diálogo "doble click", para activar la acción de "doble click".




Patricia L
PRO pts in pair: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Emplee la opción que le da el comando "Perform...


Explanation:
Dejaría entonces el largo nombre en inglés, porq probablemente aparecerá en algo que el usuario verá, pero entre corchetes le agrego: [Definición del Contexto que hace el Usuario mediante un Menú]. Suerte!

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173