KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

differential gear lock / pull

Spanish translation: bloqueo del diferencial.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:differential gear lock / pull
Spanish translation:bloqueo del diferencial.
Entered by: xxxmgonzalez

00:48 Oct 31, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: differential gear lock / pull
"A standard fixture of the drive gear is its differential gear lock, which enables all four wheels to pull at the same speed."

Está bien usar "bloqueo" acá para "lock"? También apreciaría sugerencias para el verbo pull en este contexto.

Gracias!
David Meléndez Tormen
Spain
bloqueo del diferencial.
Explanation:
Si es automático puedes hablar de 'diferencial autoblocante',en caso contrario de 'bloqueo manual del diferencial'.en cuanto a 'pull'en español suele emplearse la expresión 'contraria',empuje.También puedes optar por hacer/ejercer tracción.
Selected response from:

xxxmgonzalez
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bloqueo del diferencial.xxxmgonzalez
4Bloqueo del diferencial
patrick32


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bloqueo del diferencial


Explanation:
El bloqueo del diferencial permite a las cuatro ruedas girar/tirar al mismo tiempo

Suerte!


    Experience
patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloqueo del diferencial.


Explanation:
Si es automático puedes hablar de 'diferencial autoblocante',en caso contrario de 'bloqueo manual del diferencial'.en cuanto a 'pull'en español suele emplearse la expresión 'contraria',empuje.También puedes optar por hacer/ejercer tracción.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100
Grading comment
Gracias!