KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

radial-piston wheel motor

Spanish translation: motor radial, o motor en estrella


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:radial-piston wheel motor
Spanish translation:motor radial, o motor en estrella
Entered by: xxxmgonzalez

01:26 Oct 31, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: radial-piston wheel motor
"XYZ has two hydraulic radial-piston wheel motors, also available with wet (immersed) multi-disc brakes as an option."


He encontrado, para "radial-piston", "de pistores axiales" y "de pistones radiales". Cuál es la correcta, y cómo quedaría para en "radial-piston wheel motor"?

Gracias!
David Meléndez Tormen
Spain
motor radial
Explanation:
de pistones, a veces (pero pocas)también llamado en estrella.
Era una disposición de cilindros muy frecuente cuando la aviación usaba motores alternativos,aunque parece que esto es un motor hidráulico de alguna máquina.sin embargo,creo que se puede aplicar igual nombre a igual disposición de los cilindros.Gracias por tu attención.Un saludo.
Selected response from:

xxxmgonzalez
Grading comment
Gracias a los 2!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Motor hidráulico de pistones radialeshernanK
4motor radialxxxmgonzalez
4motor de rueda de pistón radial
sercominter


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
motor de rueda de pistón radial


Explanation:
Normalmente se emplea motor de pistón radial.


    Reference: http://www.lemas.com.tw/e06.htm
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
motor radial


Explanation:
de pistones, a veces (pero pocas)también llamado en estrella.
Era una disposición de cilindros muy frecuente cuando la aviación usaba motores alternativos,aunque parece que esto es un motor hidráulico de alguna máquina.sin embargo,creo que se puede aplicar igual nombre a igual disposición de los cilindros.Gracias por tu attención.Un saludo.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100
Grading comment
Gracias a los 2!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Motor hidráulico de pistones radiales


Explanation:
Encontre esto que quizas te sirva.

Suerte



COMPONENTES PARA MOTORES HIDRAULICOS - MOTORES DE ENGRANAJES DE CAUDAL FIJO - MOTORES DE PALETAS DE CAUDAL FIJO - MOTORES DE PALETAS DE CAUDAL VARIABLE - MOTORES DE PISTONES AXIALES DE CAUDAL IJO - MOTORES DE PISTONES AXIALES DE CAUDAL VARIABLE - MOTORES DE PISTONES RADIALES DE CAUDAL FIJO - MOTORES DE PISTONES RADIALES DE CAUDAL VARIABLE - MOTORES

hernanK
PRO pts in pair: 145