KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

dual-energy gamma ray phase holdup measurement

Spanish translation: medición de retención de fase de rayos gamma de energía dual


10:56 Oct 31, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: dual-energy gamma ray phase holdup measurement
Aparatos de pruebas en pozos petroleros, español de México.

Gracias!


"Vx technology couples venturi mass flow rate and dual-energy gamma ray phase holdup measurements"

Gracias!
David Meléndez Tormen
Spain
Spanish translation:medición de retención de fase de rayos gamma de energía dual
Explanation:
Así lo pondría yo.

Creo que "medición" es mejor que "medida", pues se refiere al acto de medir.

Espero que te sirva.
Selected response from:

CCW
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4medición de retención de fase de rayos gamma de energía dual
CCW
4Medida de retencion de energia dual de la fase rayo gammaabadillo


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Medida de retencion de energia dual de la fase rayo gamma


Explanation:
No estoy seguro


    Exp
abadillo
United States
PRO pts in pair: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medición de retención de fase de rayos gamma de energía dual


Explanation:
Así lo pondría yo.

Creo que "medición" es mejor que "medida", pues se refiere al acto de medir.

Espero que te sirva.


    experiencia propia
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302
Grading comment
Gracias!