KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Institute of Standards and Technology

Spanish translation: Instituto Nacional de Normalización y Tecnología


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Institute of Standards and Technology
Spanish translation:Instituto Nacional de Normalización y Tecnología
Entered by: mónica alfonso

11:26 Oct 31, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Institute of Standards and Technology
National Institute of Standards and Technology
Paul García
United States
Instituto Nacional de Normalizacion y Tecnologia
Explanation:
Las "standards" son normas tecnicas y las instituciones son de Normalizacion.
Valgan todas las tildes faltantes.
Trabaje en un Instituto de Normalizacion y fue mi asignatura como prof. universitario.
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Instituto Nacional de Normas y Tecnología
Elinor Thomas
5 +1Instituto Nacional de Normalizacion y TecnologiaGreencayman
5Instituto Nacional de Normas y Tecnología
aschewe
4INSTITUTO DE NORMAS Y TECNOLOGÍA
Cecilia Castro de Anderson
4Instituto Nacional de Normas y Tecnologias
Rick Henry


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Instituto Nacional de Normas y Tecnología


Explanation:
Suerte! :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Hi there! Saludos de Halloween! ¶:^)
2 mins
  -> Hi! De qué te disfrazaste? :-))

agree  Fernando Muela
16 mins
  -> Gracias Fernando! :-)

agree  xxxTransOl: Suena bien!! Este Halloween no va a ser igual ...
37 mins
  -> No, lamentablemente...

agree  Myrtha
5 days

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Instituto Nacional de Normas y Tecnología


Explanation:
En mi país existe un instituto con este mismo nombre.

aschewe
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
INSTITUTO DE NORMAS Y TECNOLOGÍA


Explanation:
Asi de simple!
Ceci :)

Cecilia Castro de Anderson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Instituto Nacional de Normas y Tecnologias


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Instituto Nacional de Normalizacion y Tecnologia


Explanation:
Las "standards" son normas tecnicas y las instituciones son de Normalizacion.
Valgan todas las tildes faltantes.
Trabaje en un Instituto de Normalizacion y fue mi asignatura como prof. universitario.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CCW: sí, de "normalización" es lo correcto
13 mins