KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fan out

Spanish translation: distribución de paquetes bifurcada (fan-out)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fan out
Spanish translation:distribución de paquetes bifurcada (fan-out)
Entered by: xxxOso

14:31 Nov 1, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: fan out
Hola a todos:
Acepto sugerencias sobre cómo traducir "fan-out".

Contexto:
The Message Agent Transfer is still present on Exchange 2000 servers. However, the new routing engine has taken over a lot of the MTA's previous duties, such as routing, expansion of DLs, and fan-out procedures (i.e., the creation of an optimum number of message copies to go to various servers).

Muchas gracias.
Rafaela
Rafaela
Distribución de paquetes bifurcada (fan-out)
Explanation:
Hola Rafaela,
Puede ver el siguiente ejemplo, con el uso de este término.

" Microsoft Systems Management Server - ... Distribución de paquetes bifurcada (fan-out). SMS 2.0 utiliza una distribución
bifurcada ... nuevos siguientes no aparecen en el glosario de la documentación: ... "
www.microsoft.com/latam/technet/articulos/199912/art10/ - 55k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que utilizaré algo así como "distribución en abanico", pero aún no estoy segura.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Distribución de paquetes bifurcada (fan-out)xxxOso
4Procedimientos de optimización de distribución de mensajeshernanK
4procedimientos de divergencia de salida
Paloma
4exponer, diseminarse, dispersarse, desparramarseMaria McCollum


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Distribución de paquetes bifurcada (fan-out)


Explanation:
Hola Rafaela,
Puede ver el siguiente ejemplo, con el uso de este término.

" Microsoft Systems Management Server - ... Distribución de paquetes bifurcada (fan-out). SMS 2.0 utiliza una distribución
bifurcada ... nuevos siguientes no aparecen en el glosario de la documentación: ... "
www.microsoft.com/latam/technet/articulos/199912/art10/ - 55k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que utilizaré algo así como "distribución en abanico", pero aún no estoy segura.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irecu: Bien ahí, Oso
4 mins
  -> ¡Muy agradecido Irene! ¶:^)

agree  Katherine Matles: Right on...as usual! ;-)
1 hr
  -> Gracias Kathy! Muchos saludos! :^))

agree  Gabriela Tenenbaum: Great answer! #:)))
5 hrs
  -> ¡Gracias mil a la Carita del 2001! ¶:^)))!

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimientos de divergencia de salida


Explanation:
aceoción para el campo de la electrónica
tb fan-out es cargabilidad de salida
source: Dicc Tec F. Beigbeder

Paloma
Spain

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exponer, diseminarse, dispersarse, desparramarse


Explanation:
fan out : exponer, diseminarse, dispersarse, desparramarse

Maria McCollum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 113

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Procedimientos de optimización de distribución de mensajes


Explanation:
Tomo "fan out" en su acepcion mas general de distribucion. En este caso se trata de un procedimiento que optimiza la distribucion (o la cantidad) de mensajes a los distintos servidores.

Suerte

hernanK
PRO pts in pair: 145