KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

keeps

Spanish translation: mantiene, conserva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:keeps
Spanish translation:mantiene, conserva
Entered by: xxxOso

01:39 Nov 2, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: keeps
Campo - software.
Selecting with SelectBox keeps the object with primary selection.

Gracias.
_Alena
Ukraine
mantiene, conserva
Explanation:
Hola!
2 opciones para usted.
Buena suerte, del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mantiene, conservaxxxOso
4permite que el objeto mantenga/conserve
David Meléndez Tormen
4mantener/conservar
David Meléndez Tormen


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mantiene, conserva


Explanation:
Hola!
2 opciones para usted.
Buena suerte, del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mantener/conservar


Explanation:
La selección con selectBox hace que el objeto mantenga/conserve la selección principal (o primaria)


Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
permite que el objeto mantenga/conserve


Explanation:


Como complemento a mi respuesta anterior, creo que es mejor el uso de "permitir", si bien el de "hacer" es correcto también:

La selección con selectBox permite que el objeto mantenga/conserve la selección principal (o primaria)


Suerte!


David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019