KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bled down

Spanish translation: extraido gradualmente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bled up
Spanish translation:extraido gradualmente

09:20 Nov 3, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bled down
All sources of energy must be locked out and bled down if pressurized.
Irecu
extraídas gradualmente
Explanation:
¡Hola Irene!
¡Gusto de verla allá arriba! ¶:^))
Aquí el oso con otra opción para usted, con base a la siguiente definición que me da el Webster's:

bled: to extract or cause to escape from a container c : to diminish gradually -- usually used with off <a pilot bleeding off airspeed>

Auqnue es usualmente usada con "off" creo que se adapta a su contexto.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Mil gracias, Oso, yo sabía que nos íbamos a encontrar algún día. Un saludo cariñ - oso
Irene
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1purgadas
Andrea Bullrich
4extraídas gradualmentexxxOso
4descargadas
David Meléndez Tormen


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descargadas


Explanation:


Sólo uns suposición. He visto "sangradas" en algunas referencias , pero argh, no viene al caso, no es así? :-))

Un abrazo

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
purgadas


Explanation:
Tampoco estoy muy segura, pero sí se oye (por lo menos acá en la Argentina).
Fijáte en la referencia para verificar.
HTH
Andrea


    Reference: http://www.cuiabaenergy.com/_spanish/main_7O.htm
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Alvarez Spencer
43 mins
  -> Gracias, Jorge :-)

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extraídas gradualmente


Explanation:
¡Hola Irene!
¡Gusto de verla allá arriba! ¶:^))
Aquí el oso con otra opción para usted, con base a la siguiente definición que me da el Webster's:

bled: to extract or cause to escape from a container c : to diminish gradually -- usually used with off <a pilot bleeding off airspeed>

Auqnue es usualmente usada con "off" creo que se adapta a su contexto.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Webster's
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Mil gracias, Oso, yo sabía que nos íbamos a encontrar algún día. Un saludo cariñ - oso
Irene