KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

to hack

Spanish translation: atacar / entrar sin permiso/ acceder ilegalmente a / piratear


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to hack
Spanish translation:atacar / entrar sin permiso/ acceder ilegalmente a / piratear
Entered by: JH Trads

06:01 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: to hack
XX wants to hack your PC
sibila
atacar / entrar sin permiso
Explanation:
se trata de los famosos hackers que entran en ordenadores ajenos para echarlos a perder, poner virus, o robar numeros de identificacion, y miles de otras cosas del mismo tipo
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2acceder ilegalmente a tu PC
Elinor Thomas
4 +2atacar / entrar sin permisoJH Trads
4 +1piratear
Katherine Matles


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
atacar / entrar sin permiso


Explanation:
se trata de los famosos hackers que entran en ordenadores ajenos para echarlos a perder, poner virus, o robar numeros de identificacion, y miles de otras cosas del mismo tipo

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha: Asi es
11 mins
  -> gracias

agree  Eduardo López
3 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
acceder ilegalmente a tu PC


Explanation:
Esa es la traducción de hack, pero al menos en Argentina se utiliza el término hackear en inglés, no se traduce.

Suerte :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria_g
1 hr
  -> Gracias María! :-)

agree  colibri: En México también se usa hackear, (lo cual es un horror).
3 days 7 hrs
  -> Totalmente de acuerdo! :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
piratear


Explanation:
XXX quiere piratear tu ordenador

FBI arresta a hacker ruso acusado de piratear a Adobe - [ Translate this page ]
... NOTICIAS -> SEGURIDAD. FBI arresta a hacker ruso acusado
de piratear a Adobe. Agencia Efe. ...
www.claxion.com/noticias/seg/01-07-19_hacker_ruso.htm - 20k - Cached - Similar pages

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria_g: lower register than acceder ilegalmente
1 hr