KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

movie and e-book industry

Spanish translation: industria cinematográfica y del libro electrónico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:movie and e-book industry
Spanish translation:industria cinematográfica y del libro electrónico
Entered by: pzulaica

06:18 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: movie and e-book industry
according to a draft obtained all copyright holders including the movie and e-book industry ...
sibila
industria cinematográfica y del libro electrónico
Explanation:
de acuerdo al anteproyecto (borrador) obtenido todos los titulares de derechos de autor incluyendo la industria cinematográfica y del libro electrónico...

o la industria del cine y del libro electrónico

Selected response from:

pzulaica
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2industria cinematográfica y del libro electrónicopzulaica
4 +1la industria cinematográfica y la de libros electrónicos
Andrea Bullrich
4las industrias del cine y de los libros por internetJH Trads


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la industria cinematográfica y la de libros electrónicos


Explanation:
HTH


    experiencia propia
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
7 mins
  -> Gracias! :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las industrias del cine y de los libros por internet


Explanation:
así me parece lógico

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
industria cinematográfica y del libro electrónico


Explanation:
de acuerdo al anteproyecto (borrador) obtenido todos los titulares de derechos de autor incluyendo la industria cinematográfica y del libro electrónico...

o la industria del cine y del libro electrónico



pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen
0 min
  -> gracias

agree  Irecu
19 mins