KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Picture in picture

Spanish translation: IMAGEN SUPERPUESTA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PICTURE IN PICTURE
Spanish translation:IMAGEN SUPERPUESTA
Entered by: Maria Roncero

08:38 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Picture in picture
Electronic
Maria Roncero
Imagen superpuesta
Explanation:
Imagen superpuesta

Me parece que se entiende bien, no importa del país que seas.

Saludos,
Gabriela
Selected response from:

Gabriela Hussong
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Picture in Picture
Bertha S. Deffenbaugh
5(Doble sintonía con) sobreposición de imágenes (PIP)xxxOso
4Imagen superpuesta
Gabriela Hussong


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Picture in Picture


Explanation:
En la descripcón de televisores, por ejemplo, siempre lo he visto en inglés.
Mi consejo es que lo deje tal cual.

Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Imagen superpuesta


Explanation:
Imagen superpuesta

Me parece que se entiende bien, no importa del país que seas.

Saludos,
Gabriela


    Reference: http://www.geocities.com/SiliconValley/2915/man007.htm
    Reference: http://www.meristation.com/hard/+hard/3D/Alpha.htm
Gabriela Hussong
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(Doble sintonía con) sobreposición de imágenes (PIP)


Explanation:
Hola María!
Mira esta definición:

"Para aquellos que gustan de la tecnología, seguramente disfrutarán mucho con las sofisticadas funciones como la PIP (doble sintonía con sobreposición de imágenes o sea, "picture in picture"), y la Guide Plus Gold (guía dorada aumentada).

La doble sintonía con sobreposición de imágenes consiste en que aparece un pequeño recuadro con la imagen de otro canal, sobrepuesto en la imagen del canal que se está viendo en toda la pantalla. Presionando un botón del control remoto, puede intercambiar entre el canal principal y el del recuadro.

La guía adicional dorada es una guía electrónica de programas que aparece en la pantalla, que enlista la programación de los canales que más sintoniza.

Con esta función, se puede ver un canal en el recuadro, al mismo tiempo que repasa las demás listas, leyendo el resumen de los programas que están pasando en esos momentos, y también aquellos que estarán al aire hasta la medianoche de la tarde siguiente.

Espero que te ayude,
¡Saludosy suerte del Oso! ¶:^)



    Reference: http://www.tecnofin.com.mx/eshop/others/pantallas.htm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863