KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

shopping around

Spanish translation: la enmienda original habia circulado entre los miembros del Congreso


09:11 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: shopping around
the original ammendement had been shopping around the memebers of Congress
sibila
Spanish translation:la enmienda original habia circulado entre los miembros del Congreso
Explanation:
Good luck!
Selected response from:

cebice
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4la enmienda original habia circulado entre los miembros del Congresocebice
4 +1considerar, comparar
mtpringle


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
la enmienda original habia circulado entre los miembros del Congreso


Explanation:
Good luck!

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxschwensen
28 mins

agree  pfeinstein
32 mins

agree  Paloma: había, con tilde, plis!
50 mins
  -> lo se, pero no se como poner acentos aqui

agree  Lafuente: Hola. Para poner los acentos, yo hago mi comentario en Word y después hago un copy-paste. Espero te sirva... Saludos
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
considerar, comparar


Explanation:
shopping around: comparación de precios

Según el contexto entendería que:
los miembros del congreso estuvieron evaluando, considerando... o
La enmienda original estuvo siendo considerada, evaluada, comparada, analizada...

circular es: to circulate. No significa lo mismo.


    Collins Business Spanish Dictionary
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rubén de la Fuente: más clara y fiel que la anterior
2 hrs