KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

misfunction

Spanish translation: ...que funciona mal y borra todo el contenido de un disco.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:misfunction
Spanish translation:...que funciona mal y borra todo el contenido de un disco.
Entered by: Egmont

09:16 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: misfunction
a program purposefully intended to delete files that misfunctions and erases everything on a disk
sibila
...que funciona mal y borra todo el contenido de un disco.
Explanation:
Se trata de un programa ideado a propósito para destruir datos que funciona mal y borra todo el contenido de información de un disco.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4...que funciona mal y borra todo el contenido de un disco.
Egmont
4 +1no funcionan correctamentexxxfabyannys
4a commentxxxJon Zuber
4funcionar erróneamente, funcionar incorrectamente, funcionar mal
mtpringle
4error de funcionamiento
Ocean Trans
4que funciona mal...
Cecilia Gowar
4malfunciona
Maria


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no funcionan correctamente


Explanation:


misfunction

a program purposefully intended to delete files that misfunctions and erases everything on a disk



xxxfabyannys
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria_g
21 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que funciona mal...


Explanation:
Siempre lo entendí de esa manera...
Saludos

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
...que funciona mal y borra todo el contenido de un disco.


Explanation:
Se trata de un programa ideado a propósito para destruir datos que funciona mal y borra todo el contenido de información de un disco.


    Reference: http://www.britannica.com
    Reference: http://www.yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
3 mins
  -> thank you!

agree  pfeinstein
36 mins
  -> thank you!

agree  Paloma
51 mins
  -> ¡Gracias -Thank you!

agree  Robert INGLEDEW: This is the answer I prefer
8 hrs
  -> thank you!

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
error de funcionamiento


Explanation:
el prefijo mis me indica que el funcionamiento es erróneo. Otros ejemplos: misdiagnosis: error en el diagnóstico; misunderstanding: error en la comprensión.
Hope it helps!

Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
malfunciona


Explanation:
es otra opción aceptable.

Saludos afectuosos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
funcionar erróneamente, funcionar incorrectamente, funcionar mal


Explanation:
Las maneras apropiadas para traducir misfunction,ver según contexto

function: funcionar
mis: erróneamente, incorrectamente, mal, indebidamente. De manera incorrecta, con error.


    Collins Business Spanish Dicitionary
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a comment


Explanation:
I've never seen this word before in my life. Everyone uses "malfunction".

xxxJon Zuber
PRO pts in pair: 83