KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

data speed

Spanish translation: una velocidad de transmisión de datos


07:26 Nov 6, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: data speed
The modem will offer data speeds of 19.2 Kbps
sibila
Spanish translation:una velocidad de transmisión de datos
Explanation:

El módem permitirá una velocidad de transmisión de datos de 19.2 Kbps


Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9una velocidad de transmisión de datos
David Meléndez Tormen
5 +1El modem tiene una velocidad de transmision de datos de 19.2 kbps
Robert INGLEDEW
4velocidad de transferencia de datoscarpman22
4velocidad de transmisión de datospzulaica


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
una velocidad de transmisión de datos


Explanation:

El módem permitirá una velocidad de transmisión de datos de 19.2 Kbps


Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  abadillo
1 min

agree  Javier Gutiérrez
2 mins

agree  pzulaica: un minuto antes... honor a quien honor merece
2 mins
  -> Hola, Paula! :-))) No es honor, es sólo un ADSL un poquito más rápido, supongo... :-) Un abrazo!

agree  Myrtha: Eres rápido y preciso
4 mins
  -> Gracias, Myrtha :-)

agree  MARIA SANCHEZ
4 mins

agree  isabel203: absolutely
7 mins

agree  Jorge Payan
17 mins

agree  Egmont: Xacto!
1 hr

agree  Lafuente
2 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
velocidad de transferencia de datos


Explanation:
exp

carpman22
United Kingdom
PRO pts in pair: 36

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
velocidad de transmisión de datos


Explanation:
esta sería mi sugerencia:

velocidad de transmisión de datos

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El modem tiene una velocidad de transmision de datos de 19.2 kbps


Explanation:
This is referring to the data transmission speed of the modem.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxschwensen
24 mins