KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tachometer driver

Spanish translation: Impulsor de tacómetro


18:20 Nov 6, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: tachometer driver
The transducer can not detect the wire break in the sensor system, so a tachometer driver which can detect the wire break shall be recommended.

Gracias.
Luis
Spanish translation:Impulsor de tacómetro
Explanation:
Entiendo que está hablando de que si un transductor de alguna pieza en movimiento no puede detectar la abertura de un cable (o alambre) en un sistema de sensor, esto se puede hacer utilizando un tacómetro que tiene su impulsor.
Selected response from:

Mario Alfonso
Mexico
Grading comment
De las definiciones ofrecidas esta es la que mejor se adapta a mis necesidades.

Gracias a toso por el tiempo y la ayuda,
Luis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5transmision del tacometro (o cuenta revoluciones)
Robert INGLEDEW
4 +1transmisor de tacómetro / cuentavueltas
Elinor Thomas
4controlador del tacómetro
Jorge Payan
4Impulsor de tacómetroMario Alfonso


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
transmisor de tacómetro / cuentavueltas


Explanation:
HTH :-)


    Dicc. Robb para Ingenieros
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Hola Eli, ya es martes! :^))
1 min
  -> Yeap!! :-))

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Impulsor de tacómetro


Explanation:
Entiendo que está hablando de que si un transductor de alguna pieza en movimiento no puede detectar la abertura de un cable (o alambre) en un sistema de sensor, esto se puede hacer utilizando un tacómetro que tiene su impulsor.

Mario Alfonso
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57
Grading comment
De las definiciones ofrecidas esta es la que mejor se adapta a mis necesidades.

Gracias a toso por el tiempo y la ayuda,
Luis

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
transmision del tacometro (o cuenta revoluciones)


Explanation:
Diccionario Enciclopedico de Terminos Tecnicos de Havier Collazo

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
controlador del tacómetro


Explanation:
En este caso sería una programa de software, normalmente pequeño, que vigila, por medios de hardware, que exista continuidad en el cable sensor

Suerte !


    Pasadas traducciones
Jorge Payan
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778