KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

wire aiming hanger

Spanish translation: sujetador dirigible para cable de micrófono


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wire aiming hanger
Spanish translation:sujetador dirigible para cable de micrófono
Entered by: xxxOso

11:39 Nov 7, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: wire aiming hanger
Características descriptivas de un micrófono
Pilar Campos
Spain
Sujetador dirigible para cable de micrófono
Explanation:
Hola Pilar,
Este pequeño aditamento para el micrófono, te sirve para detener o mantener el cable del mismo sin que te estorbe, pero al mismo tiempo como es "aiming" lo puedes girar para distintos lados según adonde quieras que apunte la dirección del cable, esto es muy útil especialmente si estás usando el micrófono parado o vas caminando, así te evitas caerte frente a todo tu públco!!

Mira esta referencia:


[PDF] MKE 300 BDA 9/93 IHV
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as Text
... de 3,5 mm ø y cable helicoidal * Supresión efectiva de ruidos de ... Puesta en servicio:
* Colocar el micrófono en el sujetador, fijándolo con el tornillo ...
www.netzmarkt.de/thomann/prodbilder/sennheiser_mke300video....

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Sujetador dirigible para cable de micrófonoxxxOso
4soporte de micrófonopzulaica
4direccionador colgante de alambre
Francis Icaza


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sujetador dirigible para cable de micrófono


Explanation:
Hola Pilar,
Este pequeño aditamento para el micrófono, te sirve para detener o mantener el cable del mismo sin que te estorbe, pero al mismo tiempo como es "aiming" lo puedes girar para distintos lados según adonde quieras que apunte la dirección del cable, esto es muy útil especialmente si estás usando el micrófono parado o vas caminando, así te evitas caerte frente a todo tu públco!!

Mira esta referencia:


[PDF] MKE 300 BDA 9/93 IHV
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as Text
... de 3,5 mm ø y cable helicoidal * Supresión efectiva de ruidos de ... Puesta en servicio:
* Colocar el micrófono en el sujetador, fijándolo con el tornillo ...
www.netzmarkt.de/thomann/prodbilder/sennheiser_mke300video....

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchas gracias.

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
direccionador colgante de alambre


Explanation:
This is a wire device hung from the ceiling or an overhead beam as low as necessary to be at the speaker´s level. It keeps the pedestal and clumsy paraphenilia out of the way and can be aimed in any direction. Pretty useful for stages or altars with much activity.

Go to:
http://www.audio-technica.com/using/mphones/worship/applicat...

Francis Icaza
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 225

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte de micrófono


Explanation:
Estuve investigando y lo que te pude encontrar fue:

soporte de microfono y hay dos tipos:

de mariposa
de rosca

si checas los accesorios en el URL que te doy puedes verlos

suerte


    Reference: http://www.eaudio.com.mx/homepage.asp
pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54