KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

drawing board

Spanish translation: Mesa de dibujo


18:01 Nov 7, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: drawing board
the designer will use the computer as well as the drawing board.
Angel Figueroa
Spanish translation:Mesa de dibujo
Explanation:
Por lo menos en Argentina es así
Selected response from:

Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Grading comment
muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10tablero de dibujoGabriela Tenenbaum
4 +6Mesa de dibujoJorge Alvarez Spencer
5Tablero de dibujo o Restirador de dibujoMario Alfonso


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
tablero de dibujo


Explanation:


Espero te sirva!

Saludos #:)


    Reference: http://www.wordreference.com/
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
Gracias pero creo que hay otra definicion mas adecuada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: :-))
2 mins
  -> muchas gracias! mi estimada compañera! (que fina estoy hoy) #:))

agree  Robert INGLEDEW
12 mins
  -> Thanks a lot, Robert! #:))

agree  Monica Colangelo
25 mins
  -> Gracias trixie! (meteoro's girlfriend?) #:)))

agree  yans
41 mins
  -> Gracias, yans! #:)

agree  xxxOso: --{--[-@ una rosa dibujada en el tablero de dibujo para usted ¶:^)
2 hrs
  -> oh! qué amable Mr. Oso, gracias!! #:))))

agree  pzulaica
5 hrs
  -> Gracias Paulita! #:)

agree  alfatauri
7 hrs
  -> Muchas gracias Francisco! #:))

agree  Ariadna Castillo González
8 hrs
  -> Gracias Ariadna! #:)

agree  Natalia Infante
9 hrs
  -> Gracias nin! #:))

agree  xxxmgonzalez
13 hrs
  -> Gracias!! #:))
The asker has declined this answer
Comment: Gracias pero creo que hay otra definicion mas adecuada.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Mesa de dibujo


Explanation:
Por lo menos en Argentina es así

Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 103
Grading comment
muchísimas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  yans: En Arquitectura (en Argentina)se emplea mas el término ¨tablero¨
39 mins

agree  Fernando Muela
4 hrs

agree  pzulaica
5 hrs

agree  Sery
11 hrs

agree  Eduardo López: Igual en Venezuela
11 hrs

agree  xxxmgonzalez
13 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Tablero de dibujo o Restirador de dibujo


Explanation:
Es lo que normalmente los ingenieros y los estudiantes de ingeniería utlizamos para elaborar dibujos a mano.

Mario Alfonso
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57