KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

magnetic pickup

Spanish translation: captador magnético


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:magnetic pickup
Spanish translation:captador magnético
Entered by: Maria Luisa Duarte

00:40 Nov 8, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: magnetic pickup
Hola, el contexto es el siguiente:

In the case of the input signal form a magnetic pickup, the output voltage (pk-pk) of the magnetic pickup varies depending..

Gracias
calero
captador magnético
Explanation:
... pero las que te han aportado ya también estarían bien.

¡Suerte!
Selected response from:

Susana Fornies Unzurrunzaga
Spain
Grading comment
Cierto que las otras respuestas también han sido acertadas, pero la tuya se ajusta más al contexto en este caso particular.
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1receptor magnetico
Rick Henry
4 +1cápsula magnética
Fernando Muela
4reproductor magnetico
Robert INGLEDEW
4captador magnético
Susana Fornies Unzurrunzaga


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
receptor magnetico


Explanation:
o
(fono)captor magnetico

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo López
4 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cápsula magnética


Explanation:
Aquí tienes dos ejemplos:

1Bienvenido a PC World
... la señal de salida es insuficiente, sobre todo con los platos con cápsula magnética,
para excitar, en condiciones aceptables, la entrada de la tarjeta de ...
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=1446

2-Sonido
... unas sensibilidad distinta. La entrada más sensible del amplificador es la del
plato con cápsula magnética, y el micro, que es de unos 2 mV (por canal). ...
http://members.es.tripod.de/inedu/sonido.htm
Espero que te sirva

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Excelente! ¶:^)
18 mins
  -> Una vez más, gracias.

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
captador magnético


Explanation:
... pero las que te han aportado ya también estarían bien.

¡Suerte!


Susana Fornies Unzurrunzaga
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 204
Grading comment
Cierto que las otras respuestas también han sido acertadas, pero la tuya se ajusta más al contexto en este caso particular.
Gracias a todos

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reproductor magnetico


Explanation:
Fonocaptor que tiene por principio de funcionamiento la variacion de reluctancia de los circuitos magneticos en correspondencia con el movimiento que las modulaciones del surco imprimen a la aguja.

Diccionario de Terminos Enciclopedicos de Javier Collazo

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664