KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pallet tie

Spanish translation: tirantes de pallet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pallet tie
Spanish translation:tirantes de pallet

06:59 Nov 8, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pallet tie
forma de requisicion de producto. Parece que se refiere a las medidas del pallet dentro del contenedor. Alguna sugerencia?...gracias.
MARIA SANCHEZ
United States
traviesas/tirantes del pallet
Explanation:
Es "tricky", las ataduras son "tie downs", pero estas "ties" deben ser las vigas de madera que forman la estructura del pallet.
Fíjate acá, que hay ilustraciones, para ver si coinciden las medidas:

http://www.ecopallets.cl/pang_esp/vta_stock/vta_stock.htm

Saludos,

Patricia
Selected response from:

Patricia Lutteral
Argentina
Grading comment
Muchas Gracias, Patricia! El website está perfecto.Esto es justo lo que necesitaba chequear!
Gracias a todos por su pronta respuesta, lástima que no se pueden compartir los puntos!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4traviesas/tirantes del pallet
Patricia Lutteral
4fleje / flejado de la plataforma de carga / palletSusana Cahill
4amarre de / sujetador a tarima
Patricia Fierro, M. Sc.
4amarre o union de la plataforma (pallet)
Robert INGLEDEW
4Sujetador de la tarima o atadura de la tarima
kairosz (Mary Guerrero)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sujetador de la tarima o atadura de la tarima


Explanation:
Just guessing

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amarre o union de la plataforma (pallet)


Explanation:
El modo de sujetarla en su lugar.

Espero que te sirva.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amarre de / sujetador a tarima


Explanation:
Pallet is tarima and tie is something used to tie products to the pallet.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1984

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fleje / flejado de la plataforma de carga / pallet


Explanation:
Routledge Spanish Technical Dictionary.

Si por casualidad tu traducción es para Colombia, con "zuncho" vas a la fija.

suerte

Susana Cahill
United States
PRO pts in pair: 87

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
traviesas/tirantes del pallet


Explanation:
Es "tricky", las ataduras son "tie downs", pero estas "ties" deben ser las vigas de madera que forman la estructura del pallet.
Fíjate acá, que hay ilustraciones, para ver si coinciden las medidas:

http://www.ecopallets.cl/pang_esp/vta_stock/vta_stock.htm

Saludos,

Patricia

Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564
Grading comment
Muchas Gracias, Patricia! El website está perfecto.Esto es justo lo que necesitaba chequear!
Gracias a todos por su pronta respuesta, lástima que no se pueden compartir los puntos!