KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

AS WELL AS

Spanish translation: así como


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as well as
Spanish translation:así como

10:27 Nov 8, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: AS WELL AS
Es ASÍ COMO TAMBIÉN o COMO ASÍ TAMBIÉN???

Dudo, luego existo...
Ceci :)
Cecilia Castro de Anderson
así como
Explanation:
y se puede añadir también a continuación.
Selected response from:

xxxmgonzalez
Grading comment
Thank you!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3así como...
Rick Henry
5 +1tanto como
GoodWords
4 +2Así como también
Ariadna Castillo González
5 +1ASI COMO TAMBIÉN
Ana Juliá
5como tambien
Robert INGLEDEW
5AS WELL AS = tan bien como, tanto como, de igual modo que, al igual que, etc.Ana-Maria Hulse
5Así comoMario Alfonso
5así como tambiénNatalia Infante
4así comoxxxmgonzalez
4 -1igual de bien que
sercominter


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Así como también


Explanation:
Hola Ceci,

Yo diría Así como también.

Saludos,

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lafuente
7 hrs
  -> Gracias Lafuente. Muy amable ;-)

agree  xxxOso: ¶:^)
17 hrs
  -> Muchísimas gracias Oso! ;-)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
así como también


Explanation:
Ésa es la frase correcta

Mucha suerte y un saludo!


    Hablante nativa
Natalia Infante
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
así como...


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min

agree  Ana Juliá
2 mins

agree  Susana Cahill
3 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
así como


Explanation:
y se puede añadir también a continuación.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100
Grading comment
Thank you!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ASI COMO TAMBIÉN


Explanation:
Asi como también.

Ejemplo:
PUBLICACIONES están incluídas dentro de las publicaciones del CIPC ASÍ COMO TAMBIÉN una bibliografía comentada con resumenes de documentos internacionales claves en materia de prevención del delito.


    Reference: http://www.crime-prevention-intl.org/espanol/
Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
17 hrs
  -> Gracias

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
igual de bien que


Explanation:
Según el contexto también se puede traducir por "igual de bien que".

En los demás casos estoy de acuerdo con "así como".

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ana-Maria Hulse: almost too literal,
12 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tanto como


Explanation:
Si no tiene afuerzas que ser una u otra opción, sugiero "tanto como":

"B as well as A" = "tanto B como A"

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana-Maria Hulse: me parece la mejor
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Así como


Explanation:
Al menos en México esa es la frase común.

Mario Alfonso
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
como tambien


Explanation:
(sin el asi)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
AS WELL AS = tan bien como, tanto como, de igual modo que, al igual que, etc.


Explanation:
desafortunadamente Ceci no ha dado el contexto y es sumamente difícil puesto que esta es una "muletilla" que tiene muchas maneras de expresarse.
Buena suerte. Ana María.


    muchos años de experiencia en ambos idiomas
Ana-Maria Hulse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212