KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Client solutions for enterprise customers

Spanish translation: Soluciones cliente-servidor a nivel empresarial / para empresas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Client solutions for enterprise customers
Spanish translation:Soluciones cliente-servidor a nivel empresarial / para empresas
Entered by: hernanK

12:08 Nov 9, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Client solutions for enterprise customers
Esto es un título. Mi peor pesadilla. Una de esas fracesitas que contienen dos palabras para las cuales sólo existe una tradución.
Hasta ahora lo único que se me ocurre es eliminar el "customer" y poner: "Soluciones de cliente para las empresas"
Al que se le ocurra algo mejor le mando un cachorrito de Rottweiler. Gracias!
George Rabel
Soluciones cliente-servidor a nivel empresarial / para empresas
Explanation:
Coincido con que el termino "client solutions" se refiere al entorno de computacion-internet, que se denomina cliente-servidor, aplicado a clientes empresariales.

Por eso creo que tu sugerencia es la mas acertada. Trabaje en el tema cliente-servidor y esta es la forma correcta de traducirlo.

Suerte


Since its creation in 1994, digitalESP and IBM have been engaged in the strategic development of joint *client solutions* focused on leveraging distributed Internet architectures. After learning of IBM’s dynamic e-business vision, strategy, and plans, digitalESP has committed to working with IBM because they believe no other company is capable of developing the breadth of strategic and tactical technology and infrastructure necessary to make UDDI and Web services a success for the *enterprise client.*

http://www-4.ibm.com/software/solutions/webservices/casestud...

Selected response from:

hernanK
Grading comment
Thanks,, sorry it took so long!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1"clientes", no "problemas"...
Andrea Bullrich
4 +1Soluciones para clientes empresariales
Tania Marques-Cardoso
4Soluciones cliente-servidor a nivel empresarial / para empresashernanK
4soluciones individuales para problemas empresariales
Andrea Bullrich
4soluciones personalizadas para clientes empresarialesJH Trads


Discussion entries: 2





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Soluciones para clientes empresariales


Explanation:
Hope it helps.

Tania Marques-Cardoso
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxArchipelago: a solution for "business minded" clients -- how would you express that?
9 hrs

agree  Josefa Devesa: Yo diría lo mismo
17 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones personalizadas para clientes empresariales


Explanation:
creo que la idea es el contraste, como se trata a ese cliente que seguramente compra al por mayor con la misma flexibilidad que si fuese un unico cliente persona fisica

otra sugerencia un tanto mas libre:

detalles/soluciones minoristas en nuestras ventas mayoristas

Espero te ayude


    exp bus.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxArchipelago: Does "impresariales" mean "business minded"? If so,I agree.
9 hrs
  -> Hi richard, empresarial means business as in "business travel" for instance

agree  Gabriela Tenenbaum: para mi está perfecto! (me llevo el cachorrito, eso si!) #:))
20 hrs
  -> gracias Gabriela, dicen que son muy mansos..hasta que te destrozan a dentelladas el dia menos pensado..ojo! :-))

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones individuales para problemas empresariales


Explanation:
Just a shot...
HTH
Andrea


    own experience
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"clientes", no "problemas"...


Explanation:
Quién sabe en qué estaría pensando! :-)

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: algunos clientes son verdaderas pesadillas... ! #:))
18 hrs
  -> Gracias, Gaby :-)

1 day 11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Soluciones cliente-servidor a nivel empresarial / para empresas


Explanation:
Coincido con que el termino "client solutions" se refiere al entorno de computacion-internet, que se denomina cliente-servidor, aplicado a clientes empresariales.

Por eso creo que tu sugerencia es la mas acertada. Trabaje en el tema cliente-servidor y esta es la forma correcta de traducirlo.

Suerte


Since its creation in 1994, digitalESP and IBM have been engaged in the strategic development of joint *client solutions* focused on leveraging distributed Internet architectures. After learning of IBM’s dynamic e-business vision, strategy, and plans, digitalESP has committed to working with IBM because they believe no other company is capable of developing the breadth of strategic and tactical technology and infrastructure necessary to make UDDI and Web services a success for the *enterprise client.*

http://www-4.ibm.com/software/solutions/webservices/casestud...



hernanK
PRO pts in pair: 145
Grading comment
Thanks,, sorry it took so long!!!!