KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

REMOTE THERMAL BYPASS

Spanish translation: Derivación térmica remota...


13:33 Nov 11, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: REMOTE THERMAL BYPASS
REMOTE THERMAL BYPASS
(AUTOMATIC TRANSMISSIONS, AUTOMOTIVE FIELD)
Maria Roncero
Spanish translation:Derivación térmica remota...
Explanation:
Podría ser 'derivación remota accionada térmicamente'.
Aparenta ser un mecanismo accionado por la temperatura del fluído hidráulico, que activa un solenoide para abrir una derivación [bypass] en una de las líneas.
Selected response from:

Ivan Sanchez
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Desvío térmico remoto
Irecu
4Derivación térmica remota...Ivan Sanchez
3derivacion termica remota
Robert INGLEDEW


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
derivacion termica remota


Explanation:
I am not 100% sure

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Desvío térmico remoto


Explanation:
Yo lo pondría así.


    experiencia
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Derivación térmica remota...


Explanation:
Podría ser 'derivación remota accionada térmicamente'.
Aparenta ser un mecanismo accionado por la temperatura del fluído hidráulico, que activa un solenoide para abrir una derivación [bypass] en una de las líneas.


    Technical Translator
Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731