KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

land pattern

Spanish translation: configuracion de meseta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:land pattern
Spanish translation:configuracion de meseta
Entered by: Robert INGLEDEW

16:49 Nov 11, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: land pattern
Una de las partes de un capacitor
calero
configuracion de meseta
Explanation:
En electronica land se traduce como meseta y no como tierra. Pattern tiene docenas de significados y elegi el que me parece mas acorde. Espero que te sirva.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias Robert, y también a Corza. Por favor disculpen la demora en agradecer su tiempo y esfuerzo.
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4modelo de circuitoCorza
3configuracion de meseta
Robert INGLEDEW


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
configuracion de meseta


Explanation:
En electronica land se traduce como meseta y no como tierra. Pattern tiene docenas de significados y elegi el que me parece mas acorde. Espero que te sirva.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias Robert, y también a Corza. Por favor disculpen la demora en agradecer su tiempo y esfuerzo.
Gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modelo de circuito


Explanation:
Nuevo Diccionario Politécnic - Federico Beigbeder Atienza

Corza
Mexico
PRO pts in pair: 346