KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

offline filter

Spanish translation: filtro adosado (off-line)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:off-line filter
Spanish translation:filtro adosado (off-line)
Entered by: Elinor Thomas

17:28 Nov 11, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: offline filter
Es un filtro de aceite que se coloca fuera (adosado) del circuito de lubricación.

Gracias! :-)
Elinor Thomas
filtro fuera de linea (o no conectado a la linea)
Explanation:
No hace falta
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Finalmente, buscando y buscando, encontré "filtro adosado (off-line)".

Muchas gracias igual! :-)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5filtro desalineadoDoug Zelaya
4filtro fuera de linea (o no conectado a la linea)
Robert INGLEDEW


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
filtro fuera de linea (o no conectado a la linea)


Explanation:
No hace falta

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Finalmente, buscando y buscando, encontré "filtro adosado (off-line)".

Muchas gracias igual! :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
filtro desalineado


Explanation:
es un filtro fuera de lugar.

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53