KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

specifier

Spanish translation: Ver explicación


05:41 Nov 12, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: specifier
El contexto :"The target audience of this paper is architects, developers, sepecifiers, owners and other persons involved in material selection."
Me gustaría saber el equivalente en España.
Muchas gracias
ruth granados
Spanish translation:Ver explicación
Explanation:
Un specifier es la persona que revisa lo que existe contra las especificaciones. Verifica el control de calidad entre lo que es, y lo que que debe de ser. No corrige, solo compara.
Selected response from:

Myrtha
United States
Grading comment
Muchas gracias :)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4proyectista o diseñador
Robert INGLEDEW
4técnicos
mtpringle
4Ver explicaciónMyrtha


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Un specifier es la persona que revisa lo que existe contra las especificaciones. Verifica el control de calidad entre lo que es, y lo que que debe de ser. No corrige, solo compara.

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38
Grading comment
Muchas gracias :)

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
técnicos


Explanation:
una palabra que deriva la idea de los encargados de especificar, precisar o los detalles

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyectista o diseñador


Explanation:
Otra opcion, creo que estos terminos, que se usan en Argentina, tambien se usaran en España. Es alguien que especifica los modelos, medidas, etc., en otras palabras proyecta o diseña

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664