KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

closed loop

Spanish translation: circuito cerrado (sistema contra incendios)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:closed-loop (fire water system)
Spanish translation:circuito cerrado (sistema contra incendios)
Entered by: Susana Cahill

08:14 Nov 12, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: closed loop
A closed-loop fire water system protects the LNG terminal equipment
Susana Cahill
United States
sistema contra incendios de bucle cerrado, o de circuito cerrado, mediante agua
Explanation:
ver refs.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
gracias Alberto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1lazo cerrado
Jackie_A
4circuito cerradoErik Vorbeck
4sistema de bucle (anillo, lazo) cerrado
Maria
4circulo de orificiosDoug Zelaya
4sistema contra incendios de bucle cerrado, o de circuito cerrado, mediante agua
Egmont
4red en anillo
Robert INGLEDEW


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema contra incendios de bucle cerrado, o de circuito cerrado, mediante agua


Explanation:
ver refs.


    Reference: http://www.britannica.com
    Reference: http://www.webcom.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
gracias Alberto

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
red en anillo


Explanation:
Un sistema de (red de) agua contra incendio protege el equipo de laterminal de gas natural licuado.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lazo cerrado


Explanation:
a closed loop system = sistema de lazo cerrado. Es un sistema de control automático basado en realimentación de una señal de error.

Ejemplo del sitio de ref: "...Control automático en lazo cerrado – Control en lazo cerrado simple – Controles complejos en lazo cerrado – ..."

Exp. profesional

Saludos...


    Reference: http://www.alfaomega.com.mx/catalogo/im_c01.htm
Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
20 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circulo de orificios


Explanation:
circulo formado por orificios

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de bucle (anillo, lazo) cerrado


Explanation:
parece ser que todas las respuestas son correctas, según Javier Collazo, el cual define "closed-loop system" as sistema de bucle (anillo, lazo) cerrado.

Creo que es cuestión de gusto.

En esta página que tiene que ver con la "National Fire Association" lo llaman "de bucle cerrado"

Regulatory Compliance and Safety Information
... States—National Fire Protection Association (NFPA ... such as closed-loop or spade ... de
tipo "bucle cerrado" o "espada ... Sie das System an die ... il sistema all ...
www.cisco.com/univercd/cc/td/doc/product/iaabu/pix/pix_v42/ pixrcs42.htm

Saludos afectuosos. Maria ;ó)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuito cerrado


Explanation:
Significa que la misma agua circula constantemente en circuito cerrado (para mantener la presión)hasta que sea necesaria para apagar el incendio

Erik Vorbeck
PRO pts in pair: 19