KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

deviating standard for north america

Spanish translation: Desvío stándard para América del Norte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deviating standard for north america
Spanish translation:Desvío stándard para América del Norte
Entered by: Claudia Esteve

09:41 Nov 12, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: deviating standard for north america
It the title of a chapter in an injection molding machine manual.

Es simplemente una desviacion de estandares, o se refiere a algo específico?
elacombe
Desvío stándard para América del Norte
Explanation:
"Standard deviation" es una medida estadística que indica la dispersión del valor del resultado. La mayoría de los valores en una distribución 'normal'están dentro de 2 DS (desvíos stándard). Esto abarca el 95% de las observaciones, es decir, entre 2,5% y 97,5%. Los valores por encima y por debajo son 'anormales', porque están + allá de los 2 DS.

Suerte
Elena
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Desviación de normas
Irecu
5norma de desviación para América del Norte
Claudia Esteve
4Desvío stándard para América del NortexxxElena Sgarbo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Desviación de normas


Explanation:
Para mí, son normas, no estándares.
Suerte!!!


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
norma de desviación para América del Norte


Explanation:
Hola ela,
Un poco más de contexto caería bien, pero me suena más a normas de desviación o incluso de fluctuación para A. del N. o Norteamérica.
Ojalá te sirva,
Claudia


    experience
Claudia Esteve
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 206

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desvío stándard para América del Norte


Explanation:
"Standard deviation" es una medida estadística que indica la dispersión del valor del resultado. La mayoría de los valores en una distribución 'normal'están dentro de 2 DS (desvíos stándard). Esto abarca el 95% de las observaciones, es decir, entre 2,5% y 97,5%. Los valores por encima y por debajo son 'anormales', porque están + allá de los 2 DS.

Suerte
Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982
Grading comment
Gracias