KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

stage tools

Spanish translation: instrumentos de la plataforma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stage tools
Spanish translation:instrumentos de la plataforma
Entered by: Patricia Posadas

01:03 Nov 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: stage tools
En el contexto de la explotación petrolera:

"Cementing lost-circulation zones usually entails extra expenditures for stage tools, top jobs and other remediation to guarantee isolation of weak formations and aquifers."


Gracias!
David Meléndez Tormen
Spain
instrumentos de la plataforma
Explanation:
Ver uso:

El supervisor de perforación puede deducir que existen riesgos de erupción cuando los ripios que suben del pozo tienen trazas de petróleo o cuando los instrumentos de la plataforma indican que está aumentando la presión en el pozo. Entonces puede bombear un lodo más pesado para detener el avance del petróleo o cerrar válvulas especiales, llamadas controladores de erupciones situadas en la cabeza del pozo.
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3instrumentos de la plataforma
Patricia Posadas
5herramientas de plataformavictorv


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
instrumentos de la plataforma


Explanation:
Ver uso:

El supervisor de perforación puede deducir que existen riesgos de erupción cuando los ripios que suben del pozo tienen trazas de petróleo o cuando los instrumentos de la plataforma indican que está aumentando la presión en el pozo. Entonces puede bombear un lodo más pesado para detener el avance del petróleo o cerrar válvulas especiales, llamadas controladores de erupciones situadas en la cabeza del pozo.



    Reference: http://www.combustibleshell.com.ar/petroleo/produc1.htm
Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Me gusta esta definicion. Tiene sentido.
3 hrs

agree  pzulaica
5 hrs

agree  Myrtha
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
herramientas de plataforma


Explanation:
Se trata de un término de construcción usado con frecuencia.

victorv
PRO pts in pair: 13